Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

   Alumnos de 6to año, orientación Ciencias Naturales, realizaron prácticas de laboratorio experimentando y calculando densidades de líquidos y sólidos regulares e irregulares.

Dichas experiencias ponen en juego conocimientos previamente adquiridos durante las clases de Astrofísica y Exploración. La experimentación y comparación de valores como Densidad, Masa, Peso y Volumen ayuda a los alumnos a tener conciencia de que dichos conceptos, utilizados en la resolución de ejercicios prácticos, surgen del estudio en laboratorio de las características de los materiales. Estas prácticas sirven de introducción a lo que luego, en su vida universitaria, realizarán a mayor escala.